Guamúchil Sin.- Por quinto periodo consecutivo Francisco Lugo Ochoa seguirá al frente de los taxistas de Salvador Alvarado, ya que fue reelegido por sus compañeros concesionarios por el periodo 2015-2018 al registrarse como planilla única de unidad para continuar al frente de organismo.
Comentó que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo hasta el momento para no defraudar a los compañeros que han depositado su confianza para seguir al frente de la organización.
“Vamos a seguir con todas las intensiones de mejorar el servicio que tenemos y darle un poquito mas de vida a la organización que hemos precedido durante todo este tiempo”, comentó Lugo Ochoa.
Francisco Lugo comentó que la actividad de los taxistas ha venido a menos debido a la alza en los insumos, tanto carro extranjero y la proliferación de las motocicletas, por lo que los 99 taxistas que integran la organización se han visto afectados en sus ingresos.
Comentó que en comparación con otros años la actividad disminuyó mucho el pasado mes de Diciembre, por lo que cada día es mas difícil pagar las unidades nuevas con las que cuentan, debido a la falta de circulante en la región.
En el evento estuvieron presentes la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, el director de vialidad en el Estado Domingo Ramírez Armenta, el secretario general del sindicato nacional de autotransporte en el Estado Miguel Luna Ley y Leobardo López Montoya presidente del PRI en el municipio.