Guamúchil, Sinaloa.- A partir de este lunes el servicio de recolección de basura se restableció en Guamúchil, esto después de haber suspendido la recolección en la ciudad a excepción del primer y segundo cuadro de la ciudad por motivos de semana santa.
Roque Sánchez Román director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado señaló que a partir de este 21 de abril serán atendidas las 12 rutas de todas las colonias e incluso dijo el personal trabajará horas extras y espera que para el próximo miércoles se pongan al día con el servicio.
El funcionario municipal pidió a la ciudadanía saque la basura y colabore para que este servicio pueda ser efectivo.
Sánchez Román indicó que durante los días que prestaron este servicio básico y el de dotar de agua potable a la población en la playa Bellavista, fue un servicio en apoyo al municipio vecino de Guasave y de la propia ciudadanía alvaradense que suele disfrutar de la playa.
Destacó que el 70 por ciento de agua potable que dieron a la ciudadanía en la playa a través de pipas fue tomada del poblado de Callejones Guasave y el 30 por ciento de Guamúchil.
Roque Sánchez aseguró que no escatimará esfuerzos para lograr que el servicio público de recolección de basura sea al día en cada rincón de la ciudad.
Puntualizar sobre esto post