Angostura, Sinaloa. – Diego Alonso “M” y Jesús Ernesto “S”, deberán permanecer en prisión preventiva luego de ser vinculados a proceso, imputados en el delito de homicidio calificado por cometerse con premeditación y ventaja, así como el delito vinculado con la desaparición de personas con el fin de ocultar un delito.
Esto en agravio de Alexis Giovanni “L” quien fue encontrado sin vida en el interior del dique Aeropuerto en Guamuchil, Salvador Alvarado.
En continuación de audiencia inicial de la causa penal 286/2023, celebrada este lunes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral zona Centro-Norte, donde el abogado defensor de Diego Alonso “” M” manifestó que, la calificativa del delito era en riña y en el que su defendido no tuvo participación lo que fue replicado por el Ministerio Público.
Posteriormente el juez resolvió vincular a proceso por los delitos imputados por la Fiscalía y ratificó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y seis meses de plazo para cierre de investigación complementaria.