Mocorito, Sinaloa. – Esta mañana María Elizalde, candidata en común a la presidencia municipal por el Partido Sinaloense (PAS) y Morena; estuvo acompañada por Eneyda Rocha Ruiz, hija de Rubén Rocha, candidato a gobernador, con quien visitó la zona comercial de Mocorito Pueblo Mágico.
Por su ubicación en la región del Évora, la rica gastronomía y la riqueza cultural de Mocorito, fue el motivo que propició dicha visita. Ambas hicieron un recorrido por los distintos comercios y compartieron el compromiso de Rubén Rocha Moya, para promover el consumo local, el turismo cultural y gastronómico, con la finalidad de reactivar la economía tanto de Mocorito como la del estado de Sinaloa.
Para María Elizalde fue un gusto hacer equipo este día con Eneyda Rocha Ruiz, a quien agradeció su respaldo y acompañamiento, el cual dijo viene a reforzar y a ratificar el compromiso del candidato a gobernador con los mocoritenses, mismo que aseguró ser recíproco, por lo que pronto se verá reflejado en las urnas con las respectivas victorias de los candidatos que abanderan el PAS y Morena.