Guamúchil, Sinaloa.- Se han registrado problemas con los prestadores de servicio del crédito INFONAVIT al tener que pagar requerimientos por saldos pendientes por cubrirse, y por mínimos que sean, al intentar pagarlo el monto aumenta demasiado.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio local, Alonso Higuera López indicó que se está afectando a la persona cumplida ya que la deuda no es porque las personas no quieran pagarla, sino porque hay una incongruencia en el sistema de INFONAVIT.
“Hay muchos problemas cuando pagas bimestralmente y al tiempo les llega un requerimiento de una diferencia de cinco pesos, de diez, quince, pero al ir uno a tratar de pagar a la oficina en Culiacán sale que hay un cargo de cuatrocientos y tantos por gastos de discusión, por gastos de cobranza, por todos lo habidos y por haber”, puntualizó Higuera López.
Para evitar esos recargo el dirigente comenta que debería INFONAVIT avisar sobre la diferencia que aparece en el sistema ya que no hay una deuda intencionada por parte del ciudadano cumplido.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando