Guamúchil, Sinaloa.- A cuatro meses de finalizar la administración municipal, el presidente de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar aseguró que se preparará para entregar el municipio con finanzas sanas.
Aseguró que quiere cerrar con fuerza su administración y sobre todo con responsabilidad financiera, de esta manera busca dejar números negros es decir, sin adeudos, y para ello tomará desiciones importantes en este cierre.
“Vamos a cerrar la administración de manera responsable sobre todo en el área financiera y no heredar deudas a las próximas administraciones, entonces vamos a tomar las desiciones que tengamos que tomar sin descuidar los servicios públicos con los alvaradenses”, expresó el primer edil.
Camacho Aguilar, detalló que estos últimos meses se ha intensificado el trabajo sobre todo en las obras para que estén terminadas y entregadas antes del 31 de octubre, destacó que una de las más grandes en realizar rumbo al cierre sera el colector en Tamazula II.
En cuanto al rendimiento de los funcionarios municipales, Camacho Aguilar señaló que hasta el momento ha alcanzado los objetivos trazados en el Programa Operativo Anual y ello dijo es el reflejo del trabajo de cada área.