Guamúchil, Sinaloa.- Disparos de un arma emitido de manera accidental por un elemento militar que se desplazaba en una unidad que integraba un convoy, por una de las calles de la ciudad de Guamúchil causó pánico entre la población.
Los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 horas de esta mañana, cuando los elementos militares se desplazaban por la calle Enrique Dunant en la Colonia del Évora, cuando sorpresivamente se escucharon los disparos, los cuales al parecer fueron de manera accidental.
Estos hechos causaron gran pánico entre la población, especialmente entre madres de familia que a esa hora dejaban a sus hijos en la escuela primaria “Dr. Jaime Torres Bodet”, la cual se encuentra a unos metros de donde sucedieron los hechos.
Luego de unos minutos y que los ciudadanos se percataron que solo fueron disparos suscitados de manera accidental por parte del convoy militar, todo volvió a la normalidad.
De este hecho ninguna autoridad ha emitido un comunicado al respecto, por lo que todo quedó en un gran susto para los vecinos del lugar, en especial para las familias y personal docente de la institución educativa.
Mantente informado en nuestras redes sociales.