Angostura, Sinaloa.- Un caballo murió tras impactarse con una camioneta en la carretera Angostura-Guamúchil, el conductor salió ileso, pero el vehículo quedó dañado.
El accidente involucró a Jesús Antonio “N”, maestro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien manejaba una camioneta Ford Edge gris con dirección a Guamúchil.
El accidente tuvo lugar en el carril que va de sur a norte, justo frente a las instalaciones de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora.
El impacto provocó que el caballo fuera lanzado contra el muro de contención, rebotando nuevamente contra la unidad antes de quedar sin vida en la cinta asfáltica.
La camioneta, por su parte, resultó con severos daños en la parte frontal debido a la gravedad del choque.
Afortunadamente Jesús Antonio “N” logró salir ileso y por su propio pie de la unidad, a pesar de lo aparatoso del percance.
El cuerpo del caballo, destrozado tras el choque, fue removido de la carretera por elementos de seguridad pública para evitar más percances en la zona.
Fueron agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable los encargados de las diligencias en el sitio de los hechos, quienes minutos después trasladaron el vehículo a una pensión.