Guamúchil, Sinaloa.- La Dirección de Seguridad Pública de Salvador Alvarado ha incrementado su fuerza policial con la incorporación de cuatro nuevos elementos, dos hombres y dos mujeres, quienes comenzaron sus funciones recientemente. El director de la corporación, Jorge Luis Retamoza García, afirmó que esta adición es clave para fortalecer la seguridad en el municipio tras algunos retiros anticipados y por antigüedad.
Retamoza García informó que la convocatoria para ingresar a la corporación es permanente y se mantiene abierta durante todo el año, puesto que el objetivo es asegurar un flujo continuo de nuevos elementos que refuercen la seguridad en el municipio, permitiendo cubrir vacantes y mejorar la atención a la ciudadanía.
El director de la corporación policiaca, expresó su confianza en los nuevos elementos, destacando la importancia de contar con personal preparado y comprometido con la protección de los habitantes. Además, adelantó que aún están pendientes de integrarse otros cuatro elementos más en los próximos días, lo que permitirá seguir fortaleciendo la corporación.