Mocorito, Sinaloa.- La mañana de este martes se suscitó un fuerte incendio sobre el ducto de Pemex en las inmediaciones de Rancho Viejo, Mocorito, producto de una “ordeña” en el lugar.
Corporaciones de seguridad y de auxilio recibieron el reporte en punto de la 8:00 horas de esta mañana sobre el incendio de una unidad cargada con cuatro contenedores con mil litros de combustible cada uno, lo que provocó que el fuego alcanzará el ducto de abastecimiento.
La ubicación exacta del suceso fue en un predio agrícola ubicado por el camino viejo conocido como la 400 que comunica la comunidad de Rancho Viejo con Pericos, por donde pasa el ducto de la empresa de Petróleos Mexicanos.
La unidad que se consumió por las llamas es una chevrolet, doble rodado, de color blanco, sin placas de circulación.
Elementos de Bomberos Mocorito trabajaron durante horas para sofocar el fuego y que el personal de la empresa de Pemex trabajara en el sellado y reparación del ducto.
Autoridades federales y municipales acudieron al lugar para resguardar el área y dar fe de los acontecimientos, así como ordenar el traslado de la unidad calcinada a una pensión.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas por el incendio en el lugar, así como personas detenidas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.