Guamúchil, Sin.- Una unidad que circulaba por el bulevard Francisco Labastida se incendió justo al pasar frente a la preparatoria UAS, hasta donde ciudadanos y los elementos de bomberos se dieron cita para controlar las llamas que salían del motor de la unidad.
La unidad es de la marca Ford, tipo Bronco, color azul, modelo 1978 con engomado del municipio de Angostura la cual circulaba de norte a sur por el bulevard cuando ocurrió el siniestro.
A decir de Anselmo Ochoa quien conducía la unidad, se percató del intenso olor a gasolina y de repente miró que salieron llamas del motor por lo que se detuvo para pedir ayuda y tratar de sofocar el incendio.
Al parecer la unidad era trasladada a una bodega de un establecimiento del giro de empeños ya que la unidad momentos antes había sido empeñada y se disponían a guardarla cuando se incendió.
Elementos de transito brindaron auxilio vial mientras los elementos de bomberos sofocaron las llamas que salían de la unidad la cual quedó con considerables daños materiales.