Angostura, Sinaloa.- Un fuerte accidente entre dos tráilers que se registró sobre la autopista Benito Juárez “La Costera” dejó como saldo cuantiosos daños materiales en las pesadas unidades.
De acuerdo al reporte una de las unidades de la marca Kenworth, modelo 2018, de color naranja con doble semi remolque era conducida por Alfredo “N”, de 23 años, con domicilio en la ciudad de Culiacán, circulaba hacia el sur, mientras que la otra unidad un Volvo, color blanco, el cual era conducido por Marco Antonio “N”, se dirigía hacia el norte.
El reporte del accidente tipo choque se registró ante el departamento de Bomberos de Angostura a las 23:00 horas del día de ayer lunes, donde se indicaba que sobre el kilómetro 98 de la autopista “La Costera” se había suscitado un choque entre estas unidades.
Aunque no se especificó la causa que pudo haber suscitado el accidente, se presume haya sido el descuido de uno de los conductores, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones y deslinden responsabilidades.
Elementos de la Guardia Nacional en coordinación de agentes preventivos de Seguridad Pública de Angostura se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y controlar la circulación para evitar que ocurriera otro accidente.