Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte accidente se registró la madrugada de hoy miércoles en la carretera federal México 15 en Salvador Alvarado, cuando dos tráileres se impactaron de frente.
A pesar del aparatoso accidente, los conductores de ambas unidades resultaron ilesos, mientras que las perdidas materiales fueron cuantiosas.
Las unidadas participantes en el eccidente son un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, el cual era conducido por Salvador Osvaldo Muñoz Trujillo, mientras que la otra unidad es de la marca Kenworth, color azul, modelo 1978 y su conductor José Ricardo Valenzuela Leyva.
Información proporcionada por las autoridades indicaron que las dos unidades circulaban sobre la carretera Mexico 15, las cuales al llegar al kilómetro 95+800 ubicado entre las comunidades de Álamo de los Montoya y el alto del Taballal, el tráiler blanco invadió carril causando que la unidad azul perdiera el control y volcara.
Tras el impacto la pesada unidad de color azul quedó a unos metros debajo de la rúa federal completamente volcado y la otra unidad arriba de la carretera quedando obstruido el tráfico vehicular por unos minutos.
Al lugar de los hechos acudió la Cruz Roja así como los elementos de la Guardia Nacional quienes brindaron los servicios de auxilio a los conductores, los cuales afortunadamente salieron ilesos tras el impacto.