Guamúchil, Sinaloa.- La primera generación del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sinaloa del plantel Mocorito y Salvador Alvarado se graduó con honores. Para ello, las autoridades escolares hicieron acto de presencia, al igual que el presidente de la Cámara de Comercio, Alonso Humberto Higuera López, además de Marco Antonio López González, secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.
Un total de 120 egresados fueron los que recibieron su documentación por parte de las diferentes personalidades. Los papás de cada uno de ellos se mostraron orgullosos de que sus hijos culminaran un escalón mas en su vida educativa.
El director general de Conalep, Alejandro Higuera Osuna exhortó a los jóvenes de la generación 2012-2015 a que sigan superándose, quien les aseguró ellos, son el futuro de Sinaloa.
El único plantel que se cerró por falta de matrícula, es el de Estación Naranjo, Guasave, dado que para el ciclo por iniciar solamente se cuenta con 17 alumnos, los cuales continuarán sus clases en el plantel de Guasave.
No pasó desapercibido sobre sus aspiraciones política para el próximo proceso electoral .
“estamos esperando en el PAN el proceso interno del 16 de este mes y después que tengamos jefe nacional, no estamos apoyando a nadie, vamos a ver en Sinaloa que ya prácticamente en un par de meses comienza el proceso electoral, cuál va a ser la dinámica de Acción Nacional, si va en alianza o va solo”. Puntualizó, Higuera Osuna
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando