Guamuchil, Sinaloa.– Entusiastas jóvenes presidieron emotiva ceremonia de graduación de la generación 2015-2018, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial de Servicios número 45 “Agustina Ramírez”, de quienes directivos de la institución educativa manifestaron sentirse orgullosos por formar año con año a jóvenes que servirán a la sociedad.
Con una gran sonrisa que irradiaba la felicidad de concluir una etapa más en su vida los egresados señalaron que concluirán este etapa con fiestas y actividades donde podrán convivir con sus compañeros.
La mesa del presídium estuvo integrada por la directora del plantel Ana María Inzunza Ahumada, así como el presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera como invitado especial, el Jefe de Servicios Regionales de la Sepyc Lizandro Sillas López y alumnos destacados egresados de las diferentes especialidades del CBTis 45.
Ana María Inzunza Ahumada directora del plantel, enfatizó que los padres de familia deben de estar contentos por los logros y éxitos de sus hijos que hoy concluyen su educación media superior como bachilleres técnicos, y que lograrán ser profesionistas de éxito.
Mantente informado en nuestras redes sociales.