Angostura, Sinaloa.- El sector comercio en el municipio de Angostura no sufrió el embate de la pandemia del Covid-19, ya que en los últimos meses se han aperturado alrededor de 100 nuevas empresas, así lo expuso la dirigente de los comerciantes en este municipio Liliana Camacho Mejía.
La dirigente de los comerciantes manifestó que la sociedad angosturenses ha sido solidaria con este sector, quien lo manifestó consumiendo productos locales, lo cual le dio certeza a nuevos empresarios de emprender en este municipio.
“Creo que le hemos dado la confianza a las personas de venir a invertir aquí, de poder poner sus negocios, hemos trabajado mucho en el consumo local, la gente de Angostura ha sido solidaria”, expuso la líder de los comerciantes.
Liliana Camacho indicó que gracias a que este municipio depende mucho de la actividad primaria como la agricultura y la pesca, las cuales se mantuvieron activas durante la pandemia, esto vino a beneficiar al sector comercio, tomando en cuenta que la mayor parte del consumo de las personas lo hicieron en este municipio.
Expuso que dentro de los nuevos negocios que se abrieron destacan los referentes a la gastronomía como restaurantes, así como de ropa, helados y antojitos.
Camacho Mejía manifestó que gran parte de estos nuevos establecimientos comerciales se han acercado para adherirse a la Cámara Nacional de Comercio, de la cual es dirigente en este municipio, destacando la importancia de estar unidos, fortalecidos y apoyarse en el crecimiento.
Puntualizó que el sector comercial en este municipio ya cuenta con todo lo que los ciudadanos pueden necesitar, por lo que hizo la invitación de que para esta próxima Semana Santa confíen y puedan adquirir sus productos en el comercio local, colaborando todos juntos a tener un sector más fortalecido.
“En Angostura hay de todo, en Angostura hay negocios que han crecido bastante, aquí nos preocupamos mucho por tener todo lo que los ciudadanos requieren, estamos trabajando para eso”, dijo.