CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, lamentó esta tarde la muerte de un piloto de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), ocurrida al desplomarse el helicóptero que operaba, en Tamazula. Durango.
De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave, un helicóptero Bell 407, participaba en un operativo de erradicación de plantíos de enervantes, cuando de vino a tierra.
Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de armas, piloto aviador de la Fuerza Aérea Mexicana, durante un accidente en operaciones de fumigación de plantíos de enervantes en el municipio de Tamazula, Durango.
Mi más sentido pésame a su familia, asegurándose que se le apoyará en todo lo que requiera”, escribió el general Sandoval González, en su cuenta de Twitter @Luis_C_Sandoval.
El helicóptero cayó en la localidad de Cebollitas y, fuentes de la Defensa indicaron que el resto de la tripulación fue trasladada a hospitales de la entidad.
Con información de Excélsior
Mantente informado en nuestras redes sociales.