Guamúchil, Sinaloa.- Un descuido provocó que el fuego de un hornillo consumiera un tejaban y artículos del hogar que se encontraban debajo de este en un domicilio de la colonia 10 de Abril, la tarde de este martes, reportandose solo pérdidas materiales.
El señor Francisco Díaz propietario de la vivienda, mencionó que al descuidarse el fuego del hornillo se salió de control el cual se propagó por el lugar, el cual avanzó rapidamente a pesar del esfuerzo de los vecinos por querer sofocar las llamas a cubetasos de agua.
Dijo que todo fue muy rápido y ni tiempo tuvieron de sacar sus pertenencias, quedando dañados, un tejaban de lamina, ropa, aparatos electrónicos, llantas de moto, lo cual quedó en cenizas.
El accidente se suscitó en el domicilio marcado con el número 173, ubicado por la calle Río Humaya de la colonia 10 de Abril, lugar hasta donde los bomberos acudieron para sofocar el fuego para que no se extendiera a otras viviendas.
Elementos de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil Municipal se trasladaron a esa dirección para atender la emergencia.
Mantente informado en nuestras redes sociales.