Guamúchil, Sinaloa. – La mañana de este jueves la marquesina de la segunda planta de un edificio se derrumbó, situación que afortunadamente no causó daños en personas.
El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, entre las calles Salvador Alvarado y Francisco I. Madero en la colonia Centro.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio para delimitar el área donde quedaron esparcidos los escombros que cayeron desde la segunda planta del edificio.
José Carlos Espinoza director de esta dependencia indicó que solo se presentaron daños en el edificio y daños menores en una unidad que estaba estacionada cerca del lugar.
Expuso que se procedió a la clausura momentáneo del edificio para llevar a cabo una revisión estructural del área y deliberar si es viable que siga operando.
Son tres locales comerciales ubicados en la parte inferior los que tuvieron que parar operaciones como consecuencia de esta situación, hasta deliberar que no se corra ningún riesgo.
José Carlow Espinoza no descartó la posibilidad de llevar a cabo revisiones en edificaciones ubicadas en la zona comercial de la ciudad, que puedan tener daños estructurales que puedan poner en riesgo a los peatones e incluso a los clientes de dichas empresas.