Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez en conferencia de prensa y acompañado de gran parte de sus funcionarios y regidores, dio a conocer los resultados del Plan de los 60 días de acciones, implementados al inicio de su gobierno, donde dijo se cumplieron las expectativas planteadas, sin embargo dijo no son suficientes para atender todas las peticiones de los ciudadanos.
Ortiz Sánchez dio un mensaje detallado de las acciones que se llevaron a cabo en cada una de las áreas, resaltando el área de obras públicas donde es más notorio el trabajo, reflejado en los servicios públicos a la ciudadanía, raspándose 80 kilómetros de calles, limpieza de la ciudad, poda de árboles, instalación de nuevas luminarias en la ciudad, adquisición de barredoras y el pavimento en una de las calles de la ciudad.
De igual manera mencionó algunos logros en el área de cultura y deporte, participando niños y jóvenes apoyados por el municipio con sus uniformes dignos para competir en la pasada olimpiada estatal, donde se obtuvieron un gran número de medallas.
Recalcó la recontratación de elementos de seguridad vial, ante la escases de elementos de tránsito que tiene el municipio y la demanda de los ciudadanos por atender áreas vulnerables como las escuelas y el sector centro de la ciudad que es a donde se mandaron estos elementos ya jubilados y que serán de gran apoyo para el municipio.
“Estoy satisfecho con lo que hemos hecho, sí hemos cumplido metas que nos trazamos en el plan de los 60 días, sobre todo el tema de tener en mejores condiciones las calles, donde no llegamos a las metas fue en el tema del bacheo, nos faltan todavía colonias a las cuales llegar, pero esto no se acaba aquí vamos a seguir trabajando de manera permanente”, mencionó el presidente municipal.
Mencionó que se hará un plan para dar respuesta en lo que el municipio pueda aportar en coordinación con el Isife, a las peticiones que ha recibido de parte de las escuelas a las cuales ha visitado, donde se han podido apreciar demasiadas carencias.
El presidente municipal, mencionó que se ha logrado hacer equipo con los regidores del Ayuntamiento para atender las peticiones de los ciudadanos, así como también estar contento con sus funcionarios y trabajadores, a quienes agradece su disponibilidad para hacer que la maquina del Ayuntamiento camine.
Puntualizó que nadie de sus funcionarios tiene el trabajo seguro, por lo que dependerá de su desempeño la permanencia dentro del Ayuntamiento, ya que la sociedad exige un trabajo permanente, por lo que este ritmo de trabajo implementado en los primeros sesenta días, buscarán tenerlo de manera permanente el año y 10 meses que dura la administración.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal