Angostura, Sinaloa.- Con el firme objetivo de lograr un Angostura limpio, el Presidente Municipal Alberto “El Capy” Rivera gestionará la compra de cinco camiones recolectores que vendrán a hacer más eficiente el trabajo del área de Servicios Públicos.
Aun cuando no se cuenta con lo necesario para una óptima operatividad en el área se hace lo posible para mantener un Municipio limpio y se trabaja de manera incansable en beneficio de la ciudadanía, recogiendo de 35 a 40 toneladas diarias de basura, así lo expresó el Edil Angosturense.
Existe el compromiso del Alcalde Alberto “El capy” Rivera de adquirir camiones recolectores en los primeros meses del próximo año, que se sumen a la flotilla existente y lograr mantener un Angostura limpio.
En Angostura se trabaja desde las cinco de la mañana en horarios extendidos con el único objetivo de que la población cuente con el servicio de recolección de los desechos y evitar focos de infección que afecten la salud de los ciudadanos.
Cada Sindicatura cuenta con un camión recolector que da servicio a las comunidades correspondientes y recogen los desperdicios una vez por semana, para lograr cumplir el objetivo.
La Reforma es unos de los principales focos rojos y donde hay mayores problemas debido a la gran cantidad de habitantes y por ende se generan fuertes cantidades de basura y solo se cuenta con una unidad, sin embargo, se está realizando un trabajo extraordinario por parte de los trabajadores para cumplir con el compromiso del Alcalde Alberto “El Capy” Rivera en lograr un municipio más limpio.
Puntualizar sobre esto post