Guamúchil, Sinaloa.- Luis Alfredo López Apodaca presidente de CANACO en el Évora confirmó que no habrá elecciones para definir quién será el próximo presidente del organismo ya que una planilla no cumplió con los requisitos y la comisión de elecciones fue la encargada de dar a conocer lo sucedido, por lo tanto solo quedó una planilla registrada y el proceso de elecciones a quedado cancelado.
Explicó que, luego de que una de las planillas declinó habrá solo una y será durante la asamblea a llevarse a cabo este 26 de febrero que los consejeros e integrantes del organismo van a ratificarán a Luis Ángel Chávez como único candidato y presidente electo así como también ratificarán a los 9 consejeros que habrán de acompañarle en su gestión 2025-2026.
López Apodaca señaló que el nuevo consejo podría estar conformado por personas que integraban la planilla que desistió, sin embargo, esa es decisión exclusiva del próximo presidente de CANACO.
El líder de los empresarios confía en que Luis Ángel Chávez tendrá una buena gestión al frente de CANACO ya que es un joven activo con ideas frescas y con iniciativa que vendrá a darle nuevos aires al organismo que está por cumplir 92 años.
Puntualizar sobre esto post