Guamúchil, Sinaloa.- Ante la denuncia de Raúl Beltrán, candidato de la planilla roja a la presidencia de la AARM, de que socios con adeudos estaban emitiendo su voto, se calentaron los ánimos en el área donde se encuentran las urnas.
Por un momento se enfrascaron en una discusión los dos candidatos Aurelio Lugo y Raúl Beltrán, en donde el candidato de la planilla roja los llamó tramposos y los llamó a jugar limpio.
“Yo nomas estoy defendiendo los derechos y los estatutos se están violando y es lo que no estoy de acuerdo nada más, que me ganen limpio y yo soy el primero que les levanto la mano”, mencionó Beltrán Astorga.
Después de unos minutos, integrantes de las dos planillas lograron aclarar la situación sobre los socios deudores que se encontraban en el área para querer emitir el voto en donde ya estaban marcados en el padrón como símbolo de no poder votar.
Beltrán Astorga argumentó no tener la lista de deudores por lo que fácilmente estos emitirían su voto, mientras que Lugo Camacho le aclaró que la lista la tenían en las mesas, por lo que estaba a la vista de los representantes de las dos planillas.
Posteriormente el proceso de votación continuó de manera normal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.