Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales de Salvador Alvarado encabezadas por la presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz, visitaron la comunidad de San Martín donde hicieron entrega de la obra de rehabilitación de la red de agua potable para beneficiar a 65 familias del lugar.
Esta obra en la cual se reemplazaron 2 mil 791 metros lineales de tubería, se hicieron trabajos de relleno y retiro de materiales, afine, revestimiento de calles y construcción de 56 tomas domiciliarias, requirió una inversión de 1 millón 469 mil 253 pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
La alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz manifestó un gran gusto por visitar comunidades y más cuando se entregan este tipo de beneficios, enfocados a satisfacer necesidades prioritarias como lo es el agua potable.
Indicó que con esta acción en la comunidad de San Martín el municipio de Salvador Alvarado levanta bandera blanca en este sentido, contando cada una de las comunidades del municipio con este servicio.
La presidenta municipal destacó refrendó el compromiso de seguir trabajando con el firme compromiso llevar beneficios a las familias de las comunidades de acuerdo a las necesidades que presentan.
José Manuel Luque Verduzco comisario de la comunidad de San Martín, agradeció a la presidenta municipal Pier Angely Camacho por voltear a ver sus necesidades y trabajar en resolverlas, tal y como lo hacía el presidente Carlo Mario en vida.
“Que le podemos decir, estamos súper agradecidos que bendito Dios que sigue los pasos de su señor esposo porque nunca nos dejó tirados y darle las gracias a nombre de toda mi comunidad por este gran esfuerzo y apoyo que nos están dando”, dijo Luque Verduzco.
Por su parte el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Manuel Beltrán Urías, manifestó que este tipo de obras al igual que otras que se han llevado a cabo en la ciudad de Guamúchil se han ejecutado con recursos y economías de obras del ejercicio 2020.