Guamúchil, Sinaloa.- Ante la petición de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora, a través de su presidenta Elena Beltrán Villarreal, de revertir la aprobacón de parte de los regidores de prohibir el tráfico pesado por la calle Ferrocarril, una vez que se abra a la circulación, el presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera mencionó que de hacerse la petición de manera formal, están en la mejor disposición de atenderlos y analizar la situación.
“Esta petición oficialmente no a sido llegada, pero estamos para atenderlos a la hora que gusten ellos, estaremos nosotros ahí para esperar cual es la propuesta de ellos y atender con una forma técnica, inteligente y en la cual sea congruente para ambas partes”, mencionó el presidente municipal.
Sánchez Rivera mencionó que a la brevedad hará una supervisión por la obra, acompañado de especialistas en el tema, para determinar si la obra puede soportar estructuralmente unidades pesadas, así como especialistas en vialidad, donde seguramente estarán también algunos regidores y pueda salir un buen acuerdo entre todos.
Indicó que será el mismo cabildo el que tendrá que valorar después del análisis técnico de la obra, y quienes determinarán si dan reversa a la aprobación de prohibir que unidades pesadas circulen por la vialidad.
“Estamos abiertos al diálogo, si tecnicamente se puede llevar a cabo adelante, pero necesitamos estar completamente de acuerdo todos, lo que es el Ayuntamiento con sus regidores y obviamente con la parte de Canaco”, dijo.
Puntualizó que los comerciantes deben estar tranquilos, ya que seguramente a través del dialogo podrán llegar a acuerdos donde no sean afectados por esta situación.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal