Guamúchil, Sinaloa.- En sesión ordinaria de cabildo se aprobó la cuenta pública perteneciente al mes de marzo en el que los gastos fueron arriba de lo normal a causa de los operativos por la fecha de semana santa y también para proporcionar de uniformes nuevos a los trabajadores sindicalizados.
El regidor Jesús Pérez cuestionó al aumento mes por mes del gasto que se genera en el área de materiales y artículos de construcción y reparación, por lo que el regidor Daniel Mejía puntualizó que debido a los trabajos diarios realizados por parte del departamento de obras públicas se genera un gasto y que cada mes aumentan los precios de varillas, cemento, es por eso que cada vez que se firma la cuenta pública este campo tiene a aumentar su gasto.
Por otra parte el edil Ciriaco Vargas en su participación le pidió a la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela les eche la mano para tener unas sillas en mejor estado en la sala de cabildo ya que argumentó que de todas con las que cuentan solamente sirve una o dos y que cuando tienen visitas no dejan una buena impresión.
“Las sillas que tenemos en la sala de regidores yo creo que sirven dos o una, ya traen por fuera unos aparatos que nos están echando allí, si le vamos a pedir de favor que si nos puede echar la mano allí con el tema”, puntualizó el “señor carnaval”.
Para finalizar su participación externó su preocupación por las personas que padecen sobrepeso pues tiene miedo que se lleguen a caer en alguna ocasión.