Guamúchil, Sin. El colmo de los colmos sobre la calle Ferrocarril; “son ríos de excremento”, “ya no podemos seguir así “, eran solo algunas de las expresiones de los vecinos que habitan entre las calles Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo sobre la calle antes mencionada.
Si ya de por sí el problema de aguas negras era preocupante, las precipitaciones pluviales del pasado dia primero y hoy agudizaron de forma significativa el problema, pues el dañado sistema de drenaje se desbordó y sobre la calle se exparcio una capa de materia negrosa, lo cuál equivale a los desechos fisiológicos humanos de la sociedad alvaradense, las personas tienen que caminar sobre esa desagradable materia, pues a esta hora del día no se había aseado los desechos.
Lamentable es para los afectados la situación que se ven forzadosa vivir ya que la JAPASA, abrió las alcantarillas desde hace varios meses al parecer sin tener recursos para culminar la rehabilitación del colapsado drenaje en ese cuadro de la ciudad y dicha situación ya ha rebasado la paciencia de todas las familias afectadas, pues las pestes se han vuelto insoportable.