Guasave, Sinaloa.- Afortunadamente resultaron ilesos cuatro jóvenes originarios de esta ciudad de Guamúchil, luego de participar en un accidente tipo salida de camino al momento de regresar de la playa de Bellavista en el municipio de Guasave.
Se informó que el accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas de este domingo cuando los jóvenes, dos mujeres y dos hombres, se desplazaban en una unidad sobre la carretera estatal La Brecha-México 15, cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control de esta en una de las curvas, saliéndose de la cinta asfáltica para caer en un dren.
La unidad en la que se desplazaban los jóvenes es una camioneta Jeep, tipo Cherokee, quienes al parecer ya iban rumbo a la ciudad de Guamúchil de donde son originarios.
Al caer al dren la unidad, esta empezó a incendiarse por lo que sus ocupantes lograron ponerse a salvo, al no resultar con lesiones de consideración.
Testigos que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de auxilio como Cruz Roja y Bomberos, quienes de inmediato acudieron a atender la emergencia.
Paramédicos atendieron a los jóvenes ocupantes de la unidad, a quienes valoraron en el lugar, ya que no requirieron hospitalización.
Elementos de Bomberos sofocaron el fuego de la unidad, el cual consumió gran parte de esta, mientras que elementos de Tránsito se hicieron cargo del peritaje de lo acontecido.
Cabe destacar que la identidad de los jóvenes no fue proporcionada.