Guamúchil, Sinaloa.- A 8 días del término de la colecta anual de Cruz Roja, en Guamúchil la presidente del patronato Silvia Aidé Corral López reveló que apenas han captado el 50 por ciento de la meta, es decir han captado 450 mil pesos de 900 mil que tiene de meta.
Señaló que la respuesta de la gente a sido poca, lo cual lamenta porque la institución requiere del apoyo total de las personas y así tener el recurso económico necesario para seguir ofreciendo el servicio a quien lo solicite.
Corral López reveló que el apoyo del sector empresarial también ha sido poco y ello dijo le tiene más que preocupada, ocupada y es por ello que ha redoblado esfuerzos para tratar de acercarse e incluso dijo, sin perder la fé, tratará de llegar a la meta.
“La verdad andamos muy bajos nos hace falta apoyo de la ciudadanía, de los empresarios hemos tenido boteos, hemos tenido apoyo de la gente así como hay otras que no y gracias a todos los que nos apoyan cuando hemos salido a las calles pero sí estamos muy bajos”, expresó Corral López.
La presidente del patronato de Cruz Roja reiteró que tiene confianza en cerrar la colecta con buenos números que beneficien a la noble institución, es por ello que ponderó el llamado a la ciudadanía para que apoyen esta causa.