Sin duda un gran año para la actriz hollywoodense Sandra Bullock, pues sigue cosechando éxitos en el cine, se consiguió un sexy galán -varios años menor que ella- y ahora una bendición más llegó para hacerla la mujer más feliz, pues a sus 51 años, se convirtió en madre por segunda ocasión.
Sandra decidió adoptar una niña, que junto a su novio, el fotógrafo Bryan Randall, cuidará y llenará de amor. Pero no sería la primera vez que recurre a esta alternativa para formar una familia.
En 2010, Bullock cumplió su sueño de ser mamá tras haber adoptado a Louis, y tras esta hermosa experiencia, volvió a hacerlo, pero ahora con una niña.
Aunque la prensa norteamericana indica que tanto la actriz de ‘Un sueño posible’, como su novio están muy ocupados con sus compromisos laborales, una vez que se desocupan no dudan en pasar todo este tiempo libre al lado de los pequeños y estar juntos.
Fuentes cercanas aseguraron a los medios que Bullock se encuentra muy plena y contenta por la llegada de la niña, pero no quisieron revelar más detalles de la pequeña.