Guamúchil, Sinaloa.- El detalle que se generó en las oficinas de JAPASA con el corte de luz es un problema que a la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela se le “salió de las manos” comentaron regidores de oposición del ayuntamiento de Salvador Alvarado.
El regidor del PRD Jesús Pérez Castro comenta que no cree que el gobernador del estado Mario López Valdez esté al pendiente de los problemas del municipio por lo cual considera como algo planeado para hacer ver a la ciudadanía que JAPASA se encuentra en serios problemas económicos, además hizo énfasis en que la directora de la junta municipal del agua Leticia Sánchez Lugo no está apta para estar en la dirigencia.
“Hay una ineptitud tremenda, no hay capacidad para dirigir la junta municipal de agua y lo hemos dicho y lo vamos a reiterar siempre esa señora no debe de estar en JAPASA desde que entramos puros problemas ha habido, puro quejarse que están en quiebra que no hay dinero”, puntualizó Pérez Castro.
Por otra parte, el regidor panista Romeo Gelinec Galindo ve como una “cortina de humo” muy clara para tener el pretexto ideal para declarar que la junta no tiene dinero y por eso no se pagó el dinero a bomberos y despedir urgentemente a los veinte sindicalizados.
“San Pecuni y Santa Liliana no pudieron resolver algo tan sencillo”, así se expresó el regidor blanquiazul ante el corte de luz por parte de la CFE.
Para solucionar los problemas financieros con los que cuenta la junta municipal de agua el edil panista ha propuesto algunas soluciones como obtener el padrón de morosos pero argumenta que por ser ellos quienes lo proponen se ha negado esa iniciativa.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando