Guamúchil, Sinaloa.- Un gran susto se llevaron madre e hija al volcar la unidad en la que viajaban por la carretera federal México 15 durante la mañana de este jueves a la altura de la comunidad de Terrero de los Guerrero.
Las dos mujeres fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja ante la crisis nerviosa por la que atravesaban ante el gran susto por el accidente automovilístico.
La conductora de la unidad se identificó como Janeth Carvajal, de 35 años de edad y su hija Luisa Victoria “N”, de 6 años de edad con residencia en esta ciudad de Guamúchil.
Según versión de la conductora de la unidad, el accidente se suscitó al momento de circular por la rúa de sur a norte, cuando al estar detenida otra unidad sobre la cinta asfáltica decidió esquivarlo bajando de la carretera lo cual provocó que se volcaran.
La unidad es un automóvil compacto de la línea Dodge, tipo Attitude, de color rojo, modelo reciente, la cual quedó con los neumáticos hacia arriba sobre un costado de la carretera.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) quiénes realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron la unidad.
Mantente informado en nuestras redes sociales.