Guamúchil, Sinaloa.- En la más reciente Jornada del Bienestar, la número 56, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado se enfocó en mejorar la colonia 12 de Enero, Emiliano Zapata y el área deportiva de Villa Benito Juárez, el alcalde, Armando Camacho Aguilar, lideró los esfuerzos para limpiar y mejorar estas zonas del municipio.
Camacho Aguilar, resaltó la importancia de la Jornada del Bienestar, centrada en el embellecimiento del Centauro del Norte, así como en la limpieza de la colonia 12 de enero y Zapata, en dónde también se llevó a cabo el motoconformado de calles.
En el marco de la Jornada, el alcalde informó sobre la aprobación de obras cruciales, como electrificaciones y pavimentos, con énfasis en cerrar el año con un progreso palpable.
El presidente municipal afirmó que buscan concluir las obras antes de diciembre, con flexibilidad en caso de condiciones climáticas adversas, también destacó la importancia de la colaboración de las empresas para cumplir con los plazos.
El alcalde informó que tuvo una reciente reunión con el secretario de Obras Públicas del estado, respecto a proyectos específicos como el malecón y el reencarpetado de algunos sectores del municipio, por lo que espera una respuesta entre la próxima semana y principios del año para la continuación de estas iniciativas.