Guamúchil, Sinaloa.- Vacacionistas que abarrotaron la playa de Bellavista ubicada en el municipio de Guasave, generaron una gran cantidad de basura, de la cual este municipio colaboró con la recolección de un total de 72 toneladas durante la Semana Santa, mencionó el director de obras públicas del municipio de Salvador Alvarado Hugo Soto Mata.
Indicó que el municpio de Salvador Alvarado, además de otros servicios que otorgó en esta playa para el beneficio de los asistentes como el raspado y acondicionamiento de calles, servicio de agua potable y baños públicos, prestó el servicio de recolección de basura con un camión recolector con capacidad de seis toneladas, el cual a diario recolectó doce toneladas.
“Esta unidad trabajando de lunes a sábado retiró de la playa un total de 72 toneladas de basura, depositandola en un área cercana a la playa, donde posteriormente personal del Ayuntamiento de Guasave la retira”, mencionó el funcionario municipal.
Soto Mata mencionó que también camiones recolectores del municipio de Guasave hicieron lo propio, en la recolección de basura, trabajos que continuarán durante los días de esta semana hasta dejar la playa en condiciones óptimas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal