Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias que asistirán al Carnaval Tamazula 2025, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado coordinó acciones para implementar un operativo especial con diversas corporaciones de seguridad y auxilio.
La secretaria del Ayuntamiento, María Isaura Bejarano Lugo, encabezó una reunión de trabajo en la que participaron representantes del 42 Batallón de Infantería, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja. Durante la sesión, se establecieron estrategias de vigilancia y protocolos de respuesta para atender cualquier eventualidad que pudiera surgir durante las festividades que se desarrollarán del 28 al 30 de marzo.
Bejarano Lugo, expresó que la presidenta municipal, Lupita López, tiene un gran compromiso con la seguridad de la población y los visitantes, por lo que implementarán medidas preventivas que permitan mantener un saldo blanco. Entre las acciones destacadas se contempla la presencia permanente de elementos de seguridad, puntos de auxilios estratégicos y operativos de tránsito para garantizar un flujo vehicular adecuado.
La secretaria del Ayuntamiento, invitó a la ciudadanía a disfrutar del Carnaval Tamazula 2025 con responsabilidad y respeto para que todos puedan tener una sana convivencia en familia.




Puntualizar sobre esto post