Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que desde hace días se ventiló la salida inminente del Secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Cesar Fredy Montoya Sánchez, este día se hizo de manera oficial ante el cabildo durante la sesión ordinario 46, quien aprovechó para agradecer por el tiempo de haber estado en esa posición y despedirse de regidores y presidenta.
En su lugar llega Roberto García Michel, quien ya ha sido funcionario municipal en pasadas administraciones priistas y a quien se le tomó protesta una vez que los ediles aprobaron la propuesta de la alcaldesa municipal Pier Angely Camacho Montoya para su llegada.
Montoya Sánchez explicó que su salida se debe a que buscará nuevas oportunidades en la política, decisión que se había fijado desde su ingreso a esta administración municipal, de que a finales de año él dejaría el cargo para buscar nuevas oportunidades.
“Yo me voy con una satisfacción muy grande de haberle servido al municipio, de haberle servido a ustedes, si la vida me sigue dando oportunidades de poderle seguir sirviendo a la gente de alguna otra posición, lo seguiré haciendo con la vocación y emoción que siempre humildemente me ha caracterizado”, expuso Fredy Montoya.
Por su parte quien asumiera como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado Roberto García Michel, agradeció el voto de confianza que le brindaron los ediles para asumir esta responsabilidad, a la cual viene dijo a trabajar en equipo y con disposición para facilitar las decisiones al interior del Ayuntamiento con acuerdos, disponible y abierto a cualquier crítica y sugerencia.
“Vengo yo a sumarme a un equipo de trabajo y espero aportar lo suficiente como para estar ahí con ustedes”, dijo Roberto García a integrantes del Cabildo.
Por su parte la presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz, agradeció al apoyo y aporte de Cesar Fredy Montoya Sánchez durante los meses que estuvo al frente del despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, a quien de igual manera le deseó la mejor de las suertes a donde vaya. Asimismo, le dio la bienvenida a Roberto García Michel a quien reconoció su experiencia laboral en el servicio público, invitándolo a hacer equipo con quienes integran el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, para lograr concluir de la mejor manera el periodo de gobierno que encabezan y que finaliza en octubre del 2021.