Guamúchil, Sinaloa.- Acompañado de su familia, amigos y simpatizantes José Manuel “Chenel” Valenzuela, acudió ante el Consejo Distrital Electoral 09 a recibir su constacia de mayoría que lo acredita como Diputado electo del Noveno Distrito.
En su mensaje el popular “Chenel” agradeció a los presentes y a todos quienes colaboraron en el proceso de campaña para obtener este logro, el cual dijo es de todos.
“Toda la campaña la hice con mucha fe, siempre con mucha pasión y siempre seguro de lo que iba, la duda se fue despejando, el temor lo fui venciendo y a como iba yo venciendo la adversidad iba sobre un claro objetivo que sabía que iba salir triunfador porque soy gente de fe, fe de a deveras”, mencionó Valenzuela López.
Indicó que fue la noche del primero de julio cuando se acostó sin saber que iba a ganar cuando le prometió a San Martín de Porres de que cualquiera que fuera el resultado se pondría su hábito, con el cual se paseó en la vía pública el día 2 de julio, acción que lo hizo llegar a los noticieros nacionales de nueva cuenta.
José Manuel Valenzuela mencionó que su función como diputado será sin distingo de colores, un diputado para todos aquellos que lo apoyaron y para los que no también, ya que dijo es un hombre que no guarda rencores.
Al ritmo de música de banda el diputado electo bailó con algunos simpatizantes, al momento de ser felicitado por el triunfo donde con una diferencia muy marcada sobre sus competidores dejó claro que sigue siendo tan popular como al principio de su carrera política.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal