Angostura, Sinaloa.- Durante la gira del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya al municipio de Angostura, el mandatario estatal fue claro con la gente y en medio del mensaje oficial aseguró que en el próximo trienio continuará visitando y apoyando a este municipio costero.
Rubén Rocha Moya señaló que no debe de haber ningún tipo de inconveniente para seguir visitando y llevando obras con sentido social que mejoren la calidad de vida de las y los angosturenses.
Pese a que su casi hermano Miguel Ángel Angulo Acosta perdió la reelección, el Gobernador aseguró que respetará la desición del pueblo y continuará beneficiando a Angostura.
“Les aclaro una cosa, las elecciones ya pasaron, en la democracia la gente el pueblo elige a sus gobernantes y todos nosotros estamos obligados a trabajar con los gobernantes que nombra el pueblo, lo que pasó pasó y lo que viene es aprovecharlo para que el pueblo siempre viva en las mejores condiciones”, expresó Rocha Moya.
Prueba de ello, fue que en el campo pesquero Costa Azul les aseguró que en el 2025 les va a llevar una obra de pavimentación, misma que la ciudadanía va a elegir de dos opciones que él mismo dió y sería pavimentar a un costado del recién inaugurado andador o un boulevard que se encuentra en medio de la comunidad.
Rocha Moya reiteró que es gobernador de todos los Sinaloenses y los colores partidistas no van a impedir que siga llevando bienestar a la gente.