El 15 de junio, Rubén Aguirre amenazó con demandar a la ANDA, sí la organización no se hacía responsable de sus gastos médicos que ascendían 111 mil pesos de los cuales restaban 30 mil por pagar; ahora, ‘El Profesor Jirafales’ por fin recibió la ayuda que necesitaba y la deuda fue pagada.
De acuerdo un rotativo nacional, la deuda del actor de 81 años fue liquidada, pero está consiente de que esta situación dentro de la Asociación Nacional de Actores podría afectar a otros compañeros del gremio. Y aunque hoy goza de salud, vive en la incógnita de “quién podrá defenderlo” cuando vuelva a necesitar asistencia médica.
Recordemos que la deuda inició en julio de 2014, cuando el histrión estuvo internado en un hospital de Puerto Vallarta, Jalisco, por dolores en la columna y cálculos en la vesícula. Pero ante la desobligación de la ANDA, Rubén Aguirre decidió lanzar el comunicado “Y ahora… ¿quién podrá defenderme?”, en el que expuso las trabas de la organización para no pagar sus gastos médicos, a pesar de que él ha cumplido con sus cuotas por más de 50 años.
Mantente informado en nuestras redes sociales.