Culiacán, Sinaloa. – La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz sostuvo un encuentro con las presidentas de los DIF municipales para agradecer el trabajo y esfuerzo que han realizado durante esta administración, en la que se han logrado grandes beneficios para las familias y sectores más vulnerables del estado.
Durante la reunión compartieron las experiencias que vivieron durante estos años de trabajo, acompañada del director general de DIF, Ulises Medrano reconoció el compromiso de cada una de las presidentas de los sistemas DIF por el esfuerzo realizado en cada municipio, ya que expresó que sin su apoyo sería imposible llegar a tantas personas.
“Yo les agradezco enormemente la responsabilidad, porque a pesar de que no hay recurso que alcance eso no fue impedimento de hacer más con menos” expresó.
Rosy Fuentes detalló que el apoyo distribuido en los 18 municipios siempre fue de manera equitativa y sin preferencias, siempre con el objetivo de que los apoyos llegaran de manera directa a quien verdaderamente lo necesita, a pesar de que los recursos fueron limitados se hicieron grandes esfuerzos para gestionar ante los diferentes entes gubernamentales para llevar a cabo programas innovadores y a su vez fueran de gran beneficio para los diferentes sectores sociales.
Durante cinco años de la administración del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, Sistema DIF Sinaloa y los 18 DIF municipales estuvieron trabajando de manera coordinada para así llegar atender de manera oportuna los sectores más desprotegidos.
Rosy Fuentes compartió que DIF es la institución pública con mayor sentido social agradeciendo a todas las presidentas de los DIF municipales el haber trabajado en equipo y por la oportunidad de haber servido a las y los sinaloenses.