Culiacán, Sinaloa.- En el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz hizo entrega de diversos apoyos funcionales a personas con discapacidad.
En esta ocasión Rosy Fuentes, en compañía de Connie Zazueta Castro, Directora general de DIF Sinaloa, los apoyos que entregaron fueron con características especiales para cada usuario.
Los apoyos distribuidos fueron sillas especiales PCI, aparato largo con zapatos y plantillas, sillas de ruedas activas, férulas Dennis rown, férulas cortas, prótesis transtibial, sillas de rueda tipo cama, carreola PCI, prótesis de pie y andaderas rollator, el costo de estos aparatos oscila entre los 3 mil y 20 mil pesos cada uno.
La presidenta de DIF Sinaloa, reafirmó su compromiso con las personas con discapacidad y anunció que en esta administración se han entregado más de 11 mil apoyos a lo largo de estos tres años. “Estamos llegando a lo que antiguamente se hacía en seis años, lo estamos logrando en menos tiempo, es una alegría muy grande porque hemos podido entregar más de 11 mil aparatos”.
Fuentes de Ordaz, expresó que con el respaldo de la política de inclusión que tiene la administración que encabeza el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y preocupados por mejorar la calidad de vida de personas de algún tipo de discapacidad se seguirá gestionando para adquirir mayor número apoyos funcionales.
El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Culiacán, ofrece atención especializada y con calidad en materia de rehabilitación física, psicológica, auditiva, de lenguaje, neuromotora y cognitiva.
Si alguna persona requiere de un aparato puede comunicarse al área de apoyos funcionales al teléfono en Culiacán al 667 713 9026, CRRI Mazatlán al 6691 23 07 06 y CRRI en Los Mochis 66 99 13 00 09.
Mantente informado en nuestras redes sociales.