Mazatlán, Sinaloa.- Rosa Elena Millán, candidata a la Gubernatura de Sinaloa y Samuel Lizárraga, candidato a la presidencia de Mazatlán del partido Fuerza por México pintaron de rosa a las colonias populares del puerto sinaloense.
La futura Gobernadora del estado mencionó que a través de la inclusión social en su gestión, se logrará que hasta el último rincón lleguen beneficios de calidad en salud, educación, empleo e impulso a créditos a la palabra a mujeres jefas de familia.
“No somos candidatos presuntuosos, somos candidatos serios, trabajadores, que vamos echados para adelante y que queremos de verdad el voto reflexivo, el voto que impacte en el cambio que la gente demande, en la esperanza de la gente, que de veras la gente crea que una mujer sí puede hacer la diferencia en el Gobierno del Estado”, afirmó.
El candidato a alcalde aseguró que será el mejor administrador de los recursos de los mazatlecos, con transparencia y eficacia para que la población obtenga los resultados que esperan de un Gobierno que viene de un partido con fuerza.
Presentes también en el encuentro con los vecinos de la colonia Casa Redonda, 12 de Mayo, Klein, Loma Atravesada, Bahías, Juárez y Montuosa, estuvieron las candidatas a diputadas locales Elizabeth Ríos, por el distrito 23; Martha Ofelia López, por el distrito 21; así como las aspirantes a ocupar un lugar en el Congreso federal por el distrito 01, Victoria Campos y el distrito 6, Liza Margarita Ornelas.