Culiacán, Sinaloa.- La Diputada Federal Rosa Elena Millán Bueno, realizó la entrega de 300 tabletas electrónicas a niñas y niños beneficiados con el programa Educación con Valores 2016, que fijó como su objetivo el incentivar el aprovechamiento en la escuela, combinado con el buen comportamiento en sus hogares.
Con el Teatro Modular Inés Arredondo como sede de este evento a reventar, Rosa Elena Millán saludó a los presentes, mientras les recordaba a las niñas y niños que este apoyo que nace como parte de su esfuerzo para beneficiar a la población con gestión social, sea valorado y aprovechado de la mejor manera, manteniendo buenas calificaciones, y siguiendo los consejos de sus padres.
En este marco se proyectó un video donde se destacó los logros de su trabajo como Diputada Federal por el Distrito VII durante este primer año de labores en la LXIII Legislatura, donde se resumió parte de su trabajo en materia legislativa y de gestión social, con los programas Viviendo Sano y Educación con Valores, entre otros proyectos que buscan el beneficio de las familias más necesitadas.
Acompañada por el Secretario de Educación Pública y Cultura de Gobierno del Estado, Gómer Monárrez González, el presidente Municipal de Culiacán Sergio Torres Félix, y por Carlos Gandarilla García, Director de Relaciones Gubernamentales de la Empresa Coppel, Millán Bueno expresó que estos esfuerzos no pueden llevarse a cabo sin el trabajo de gente comprometida por la causa social, y agradeció a su equipo de trabajo por ponerse la camiseta del PRI, con el único interés de ayudar.
“Uno de los valores más importantes es el ser agradecidos, y así me siento al momento de que pude convertirme con su voto en Diputada Federal, y hacer de esos compromisos en campaña toda una realidad hoy, como este programa Educación con Valores, que nació de la necesidad de retomar los valores desde el hogar, y compaginarlo con buenas notas en la escuela, pues la educación es uno de los ejes de mi trabajo, y ustedes son el futuro de Sinaloa y de México”, expresó enérgica ante los cientos de niños.
En nombre de los beneficiados, los niños Emily Rodríguez Gamboa, y Alfonso Guadalupe Olivas, estudiantes de quinto de primaria, agradecieron a la Diputada Federal Rosa Elena Millán por enfocar su trabajo a programas que promueven a ser mejores personas.
Alejandra Vellatti Pérez, coordinadora de este programa, expresó que en la actualidad, nuestra sociedad se ha olvidado de impulsar los valores desde el hogar, e invitó a practicarlos, comprometidos para ser mejores ciudadanos, y poniendo el ejemplo a los demás, logrando así, ser mejores seres humanos, puntualizó.
La señora Amada Meza Yáquez, madre de familia beneficiada con este programa, felicitó a Rosa Elena Millán, por ser una mujer de palabra, que demuestra con hechos los resultados de su trabajo.
La también Presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, agradeció a Carlos Gandarilla García, quien también funge como Presidente de Fundación Colosio Sinaloa y la empresa Coppel, por aportar un buen número de “tablets” a este programa, demostrando empatía por impulsar este tipo de causass.
Para finalizar, Rosa Elena Millán hizo la entrega de 300 tabletas electrónicas y 500 paquetes de útiles escolares a las niñas y niños que resultaron beneficiados con este programa, con el reconocimiento del Alcalde Sergio Torres y del titular de Sepyc, Gómer Monárrez.
Mantente informado en nuestras redes sociales.