Guamúchil, Sinaloa. – El Gobernador del estado visitó los municipios de Angostura y Salvador Alvarado, donde puso en marcha obras de beneficio social en pavimentación de tres vialidades con una inversión de más de 15 millones de pesos.
Primeramente estuvo en el municipio de Angostura en la comunidad de Alhuey donde en compañía del presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta, dio el banderazo para continuar con la pavimentación de la calle 5 de mayo, una promesa que había hecho previamente.
Esta obra contempla un pavimento hidráulico de 300 metros de longitud, la cual contempla la sustitución de todos los servicios como agua potable, drenaje y alumbrado público y tendrá una inversión de alrededor de 6 millones de pesos.
En este lugar el mandatario estatal se comprometió a realizar algunas reparaciones en el pavimento con el que ya cuenta la vialidad, así como darle continuidad una vez que se concluya con esta etapa de 300 metros, hasta culminarla.
“No vamos a parar hasta que llegue a la lateral, como lo pidió la señora Lupita”, dijo en su mensaje el gobernador Rocha, al tiempo de dar indicaciones al secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, de iniciar el proyecto del nuevo tramo una vez que se concluya el actual, donde se invertirán seis millones de pesos.
Posteriormente el gobernador se trasladó a la ciudad de Guamúchil donde igualmente puso en marcha los trabajos de pavimentación de las vialidades Xiconténcatl y Gabriel Leyva Solano 4n la colonia 15 de Julio, las cuales al igual irán con los servicios de agua, luz, drenaje y alumbrado led, con una inversión de 9 millones 165 mil pesos.
El gobernador en su intervención mencionó que seguirá apoyando a los municipios de la región del Évora por los cuales siente un gran aprecio, obras de gran sentido social y sobre todo que a los ciudadanos no les tocará poner ningún peso.
“Vamos a seguir invirtiéndole a Guamúchil, como lo estamos haciendo en Angostura”, dijo.
Tanto el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, como Miguel Ángel Angulo Acosta de Angostura agradecieron y reconocieron el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, ya que han sido un gran aliado para que los beneficios lleguen a la sociedad de ambos municipios.
El gobernador estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas José Luis Zavala, estando presenta también el Diputado Federal Fernando García Hernández.