Guamúchil, Sinaloa.- Ante la especulación de posible aumento de violencia entre cárteles en el estado de Sinaloa derivado de la detención de Ismael “N”, el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya hizo una solicitud a los generadores de violencia para que haya paz en todo el estado.
Durante la conferencia semanera Rocha Moya, señaló que hay seguridad en todo el estado y no hay hasta el momento alguna indicación de que vayan a llegar más elementos de las fuerzas federales.
Asimismo hizo un llamado a los propios generadores de violencia a no experimentar acciones agresivas porque pueden afectar a la sociedad.
El mandatario estatal dijo estar ocupado por la tranquilidad de los ciudadanos y confía en que el ambiente de paz se va a preservar.
“Yo lo que quiero es paz, a quien hay que pedírsela al que sea, a los propios violentos, a los propios generadores de violencia, se los pido no afecten la tranquilidad de los ciudadanos, del pueblo, de las niñas, de los niños, de los jóvenes, mujeres, etcétera, no afecten esa tranquilidad que es la que nos importa a nosotros”, expresó Rocha Moya.
El Gobernador pidió a los sinaloenses no alarmarse, mantener la tranquilidad y cuidarse siempre.