Guamúchil, Sinaloa. – El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya acudió esta tarde al funeral donde velan el cuerpo de Kharem, la madre de tres niños que fue localizada asesinada la noche de este jueves en su vivienda en la colonia Pedro Infante en esta ciudad de Guamúchil.
El mandatario estatal dio el pésame a los padres de Kharem, así como a sus tres pequeños con quienes estableció un largo diálogo permaneciendo en la casa funeraria por aproximadamente una hora.
A Rocha Moya lo acompañaron la secretaria de Semujeres Teresa Guerra Ochoa, así como la presidenta del sistema DIF Lupita López de Camacho y los funcionarios Roberto Valenzuela Leal Secretario del Ayuntamiento y Ana Villela directora de Immujeres.
En el diálogo que Rocha Moya tuvo con familiares e hijos de Kharem, el mandatario estatal ofreció apoyo, psicológico, apoyo para que sus hijos continúen sus estudios, atención de salud a uno de ellos, pero sobre todo una investigación a fondo para dar con el responsable de este lamentable hecho y se haga justicia.