Guamúchil, Sinaloa.- El popular artista Roberto Tapia, acompañado de banda y grupo norteño conquistó a los guamuchilenses que asistieron a la tercer noche de la ExpoFeria CANACO 2015, con sus más grandes éxitos que lo han catapultado al lugar privilegiado en el que se encuentra dentro de la música.
Desde su espectacular arribo al lugar a bordo de su auto deportivo, las chicas le manifestaron su admiración al grado de tener que ser custodiado por la seguridad del lugar para evitar algún incidente.
Una vez arriba del escenario Roberto Tapia se brindó al máximo a sus seguidores, interpretando temas desde baladas, rancheras y corridos al ritmo de banda y norteño, entre ellas, No Valoraste, Mirando al Cielo, Mi Niña, Las Edades, Caminos Diferentes y corridos como el Hijo del Mayo, mientras era grabado por cientos de fans a través de su móviles.
Organizadores de la ExpoFeria encabezados por el presidente de la Cámara de Comercio Alonso Higuera López, hicieron presencia en el escenario para hacer un merecido reconocimiento al artista, quien se mostró agradecido con el público de Guamúchil, por ser de los primeros que le entregaron todo su apoyo al inicio de su carrera artística.
Mantente informado en nuestras redes sociales.