Guamúchil, Sinaloa.- Prácticamente en la cara de la policía municipal, amantes de lo ajeno se introdujeron a las instalaciones de tesorería municipal, en dónde realizaron destrozos y se llevaron dinero en efectivo, esto durante la noche de este miércoles.
Los ladrones forzaron la chapa de la puerta principal de las oficinas para introducirse a las instalaciones las cuales se encuentran en la planta baja del edificio del palacio municipal de Salvador Alvarado.
Los ladrones en la búsqueda de efectivo violaron candados de diferentes cajones de los diferentes departamentos de las instalaciones de tesorería.
Autoridades desconocen a qué hora se haya perpetrado el robo, sino que fue a temprana hora de este día jueves cuando personal del mismo Ayuntamiento se percató de la visita de los ladrones quienes dieron aviso de inmediato a la autoridad.
Responsables del área mencionaron que los ladrones se apoderaron de la cantidad de mil pesos.
Cabe destacar que en los últimos días se han presentado tres robos con el mismo modo de operar de los ladrones en un rango de 150 metros de distancia de las instalaciones de la policía municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.