Mocorito, Sinaloa. – Esta mañana, la alcaldesa de Mocorito María Elizalde Ruelas, realizó la toma de protesta formal como síndico interino de Rosa Morada a Carlos Alberto Gastélum Rocha.
Durante el protocolo, Elizalde Ruelas felicitó e hizo entrega del nombramiento correspondiente al nuevo síndico municipal por la responsabilidad adquirida y encargó, de manera especial, sacar adelante las tareas de esta nueva encomienda, recordando que esa es la razón del servidor público y expresó su confianza en que éste hará su mejor esfuerzo para cumplirle a Rosa Morada.
Carlos Alberto Gastélum se comprometió a trabajar por los habitantes de su sindicatura, asegurando encontrarse en la mejor disposición y los invitó a acercarse para hacerle conocedor de cualquier problema y ayudar en la búsqueda de soluciones y dar la mejor atención a su comunidad.
Este ingreso de Gastélum Rocha, viene a cubrir el espacio que dejara su anterior síndico Irlan Tiburcio Olivas Guerrero, quien se separó indefinidamente de su cargo con la intención de atender asuntos personales.