Culiacán Sinaloa. La ilusión de muchos aficionados “guindas” de estar por primera vez en la inauguración del estadio para apoyar a su equipo Tomateros de Culiacán, se vino abajo por el existente “cáncer” llamado reventa, y esto hizo que seguidores hicieran filas interminables y no puedan conseguir un boleto.
Si bien, sabemos que solamente un cupo limitado pude asistir como en todos los estadios del mundo, pero también es clara la impotencia del #OrgulloGuinda, quienes expresaron su inconformidad en la cuenta oficial de Tomateros, ante la nula autoridad de los directivos por controlar la situación de revendedores.
En cientos de comentarios de facebook los usuarios, manifiestan que no es posible ir a la taquilla a comprar una entrada, no poder conseguirla y se tenga que comprar al revendedor, otros de los reclamos fue la poca cantidad de boletos en taquilla y mayor presencia de revendedores, en otros casos, aficionados de corazón señalaron a personas de oportunistas que solo asistieron al juego inaugural y a ellos no se les volverá a ver hasta en los posibles playoff.
La corrupción de la administración con los revendedores a ojos de muchos es una realidad, debido a que los aficionados solamente se les permite comprar dos boletos en taquilla y tres boletos vía internet, sin embargo, afuera del coloso existen revendedores con gran cantidad de boletos.
Pero entre lo señalado por mala administración o malos manejos los más afectados son los fanáticos al rey de los deportes, que se quedaron con ganas de ver a Tomateros de Culiacán.
Otro de los casos muy sonados en la capital del estado fue la presencia del mismo “cáncer” de reventa en la participación de artistas para la Feria Ganadera, principalmente en la presentación del artista regional Julión Álvarez, espectáculo del cual terminaron los boletos en el mismo día en que se iniciaron la venta de boletos en gradas y enumerados. Los fans del artista tendrán que pagar ahora hasta 5 mil pesos por un boleto para ver el artista chiapaneco.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando